nosotros-2

Con casi 30 años en el mercado del diseño, producción y fundición de todo tipo de piezas en aceros especiales, Incometal S.A. lo compone un grupo multidisciplinario de profesionales y técnicos que tienen como principal objetivo trabajar en equipo para lograr un servicio de calidad para nuestros clientes. Eso nos transforma en una empresa que vela por mantener al personal al tanto en materias de seguridad e implementación de nuevas tecnologías para poder lograr todo tipo de piezas de precisión y aleaciones en la más amplia gama de tipos de aceros que requiera la industria chilena y latinoamericana del silgo XXI.

Es por ello que además contamos con las certificaciones ISO 9001:2008 que aseguran el correcto procedimiento en lo que hacemos, ya que es entregado cada año con evaluaciones externas que nos aseguran el correcto procedimiento para entregar piezas de alta calidad.

Empresa Verde

 Buscamos ser respetuosos con nuestro entorno, por ellos hemos sido certificados como empresa de Destino Final de la chatarra que se genera en el país. Nuestros procesos son controlados para un eficiente proceso productivo, en armonia con el medio ambiente. Esto se logra con las certificaciones como Destino Final y además con los sistemas eficientes de producción, como la recuperación de arena, captación de humo, etc; que nos permite postular a certificación ISO 14001.

VISIÓN

Incometal S.A. se prepara constantemente para consolidarse como una empresa referente en fundiciones de aceros especiales a nivel nacional y sudamericano. Para ello estamos permanentemente trabajando para entregar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes, contando siempre con tecnología de punta para producir piezas de calidad que estén en condiciones óptimas para operar en la gran industria chilena.

Nuestros Clientes

weir
vogt
reversol
escondida
codelco
flsmithd